Social Icons

miércoles, 4 de julio de 2012

(Poema 4)



MAESTRO DE CEREMONIAS

Estos años despojado de mi mismo,
Esperando los duendes de la fuga que escriben furiosas frases a tu olvido,
Esperando los días lánguidos de la tristeza abatidos por ti,
Esperando en la ventana desierta de los sueños los enardecidos gritos del adiós.
La calle se empina en la mueca de la esperanza,
Se diluye en las aguas infinitas que incitan tus lágrimas,
Se funde con el pedernal que anima el frío del silencio,
Se va con la comparsa del solitario a aullarle a la luna.

Estos años despojado de mi mismo,
Son todo lo que quisiera para mí;
La espina deletérea y los labios infestados de deseo,
Las fotos de la abuela escapando de su cripta,
La canción de cuna colgada en la cerca de madera
Y la tibieza de la crueldad propiciando el dolor
En la lasciva cosmética que desfila por tu rostro.

Estos años despojado de mi mismo;
Me saben a sollozos, a miel esparcida por ahí,
Saben al amarillo de los sueños, a la sal de tus esencias,
Saben al  dulce estoicismo de repetir lo que sientes
Sin los altavoces del corazón. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,soy Sara Gutierrez.
Gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy Monica Cordoba y me a gustado su poema gracias por hacerlo. Xx

 
Blogger Templates