Social Icons

VIDA Y OBRAS

OSMEN OSPINO

Especialista:Pedagogía de la lengua y la literatura(Universidad de Pamplona-Pamplona), en Educación con énfasis en evaluación educativa(Universidad Santo Tomás-Santa fe de Bogotá)y Diplomado en Politicas educativas publicas(Universidad pedagogica Nacional-Santa fe de Bogota) Es docente de la Institución Educativa Leonidas Acuña, la Universidad de Pamplona. Miembro del Foro Latinoamericano de políticas educativas públicas-FLAPE. Miembro de La Fundación para el Desarrollo de las Competencias del Talento Humano-FUNDECOTH. Conferencista de temas pedagógicos, didácticos, literarios y académicos. Finalista del concurso departamental de Cuento literario 2007. Casado con la sicóloga Virginia Villalba Contreras;Kathleen, karen y Sabrina completan el núcleo familiar.

MIS LIBROS

Ha publicado los siguientes libros: Tejiendo esperanzas (1996), La excusa de los confines (1998), Manual para vigilar los sueños (2005) y Manual de términos básicos de las áreas evaluadas en los exámenes de estado(2007). Pedagogo:Normal Marina Ariza Santiago(Sabanalarga- Atlántico), Licenciado en Administración educativa:Universidad San buenaventura(Medellin-Antioquia).

LIBROS FAVORITO

100 años de soledad, El pais del viento, El coronel no tiene quien le escriba, Viva la música, Cóndores no entierran todos los días, El llano en llamas, El príncipe,Rayuela, Confieso que he vivido, Yo el supremo, La metamorfosis, Crimen y castigo,Del amor y otros demonios, La insoportable levedad del ser, Los hermanos karamasov.


Ubicación: Valledupar Cesar - Colombia

No hay comentarios:

 
Blogger Templates