Social Icons

viernes, 20 de marzo de 2009

UN DÍA DE ESTOS (Poema)

Descubrimos el amor en donde no está.
Experimentamos en el laboratorio de un beso,
La combinación de sentimientos que me niego a sentir.
Creo en la química de un te quiero, cuando es tu miedo quien lo pronuncia.
Creo más en tus dudas cuando me evades, que en las verdades cuando estás.
Creo más en el dolor de la ausencia, que en tu cobardía vigilante.
De todas maneras creo en ti, no tengo otra opción.

Descubrimos el fuego en el calor de las manos que se abrazan.
Me gustaría inventar el almíbar de tu boca, la secreta sutileza de tu piel,
El huracán de tu vientre, inventar contigo la sonrisa que comienza.
Volverme peregrino nombrando tu nombre en las premuras de tu pecho,
Encontrarte en el silencio de la tarde contando los minutos que te alejan de mí.
Creo más en tus ojos que dicen lo que tus labios no deben.
Creo en tu cuerpo excitante, en tu cintura de fábula,
En lo que es mío y tú lo has dicho sin palabras.

Un día de estos iré por tus besos anclados en el licor que se derrama de tu boca y embriagados caminaremos bajo la lluvia hasta humedecernos de amor el uno al otro. Un día de estos…
 
Blogger Templates