Social Icons

miércoles, 2 de julio de 2008

CÓDIGO (Poema)

Una nube (peregrinamente intocable)
Se anuda a otra; la brisa (antojadiza y volátil)
Abraza a otra.
En medio de nube y brisa,
Dios hace lo que le toca;
Conecta la energía (sólo él puede),
Se acaricia la mejilla rosada,
La barba nacarada,
El cabello flameado,
Se re – inventa a imagen y semejanza
De alguien superior (más que él).

Sigo observando a Dios (intenta inventar).
Toma los hilos de la eternidad
Y teje sentimientos.
Los hilos son endebles.
Zurce odios.
Los hilos son fuertes.
Teje paciencia.
Los hilos son débiles.
Cose violencia.
Los hilos son interminables.
Dios conecta todo.
Yo lo observo concibiendo (él cree que yo creo).
Yo me alejo.
El enchufa la vida.
Yo huyo.
Él hace todo.
Yo lo dejo.
Yo soy un código.
Él sigue…

No hay comentarios:

 
Blogger Templates